Galería de imágenes

Sillas Salvaescaleras Rectas

Con una silla salvaescaleras podrá volver a subir las escaleras sin ninguna dificultad, recuperando su independencia.

Sillas Salvaescaleras Curvas

Nuestras sillas salvaescaleras son 100% seguras y fáciles de usar, tanto para escaleras curvas en interior o exterior.

Plataformas Salvaescaleras Rectas

Las plataformas salvaescaleras están diseñadas para facilitar el desplazamiento del usuario de silla de rueda entre las distintas plantas o niveles de un edificio.

Plataformas Salvaescaleras Curvas

Perfectas para comunidades de vecinos que precisan salvar los escalones para subir a la planta de acceso al ascensor del edificio, o que por escaso espacio no es posible la instalación del mismo.

Plataformas Elevadoras Verticales

Las plataformas verticales son sistemas de transporte para personas con movilidad reducida que se desplazan verticalmente para salvar los desniveles entre plantas o niveles de un edificio.

Grúas de piscina

Las grúas de piscina se utilizan para que personas mayores, discapacitadas, o simplemente con movilidad reducida, puedan entrar y salir de la piscina de un modo sencillo, cómodo y seguro.

Venta de orugas salvaescaleras y más

Las orugas salvaescaleras están equipadas con un mecanismo de dirección para subir y bajar las escaleras con una silla de ruedas sin necesidad de realizar esfuerzos.

Venta de orugas salvaescaleras y más

Las sillas salvaescaleras portátiles cumplen con la función de una silla de ruedas y están equipadas con un mecanismo mediante el cual las ruedas traseras permiten subir y bajar escalones.

Al enviar el formulario acepta nuestra Política de Privacidad

® 2018 Salva Accesos y Elevación S.L - Aviso Legal

Posicionamiento SEO