Plataformas Elevadoras Minusválidos

¿A dónde dirigirse para solicitar la instalación de unas plataformas elevadoras minusválidos con las garantías necesarias para un aparato de esta clase? Para garantizar la accesibilidad con toda seguridad de cualquier persona en su vivienda o en las instalaciones de su empresa, en Salvaccesos y Elevación presentamos las credenciales de más de 25 años de actividad técnica y comercial en este campo, trasladando a nuestra amplia clientela las ventajas de los productos comprendidos en nuestro catálogo, con distintas sillas o plataformas salvaescaleras a precio atractivo.

Plataforma elevadora minusválidos Madrid

Nuestra empresa le asesorará desde el principio para la correcta elección de aquellos aparatos que ayuden a superar las barreras arquitectónicas presentes en el lugar indicado y se encargará de instalarlos de forma óptima, atendiendo siempre a las circunstancias que presenta cada ocasión. También estamos preparados para encargarnos posteriormente de su mantenimiento paulatino. En definitiva, le ofrecemos un servicio integral para que pueda disfrutar de unas instalaciones accesibles.

Cómo instalar unas plataformas elevadoras minusválidos

Cuando le surja la necesidad de implementar un sistema de estas características, nada mejor que contar con técnicos experimentados como los nuestros para resolverla con la premura y la seriedad deseables, escogiendo la más apta de las plataformas salvaescaleras en Madrid disponibles y garantizando una instalación precisa y eficaz allí donde se requiera. Sea cual sea su caso, no deje de comunicarnos las especificidades a tener en cuenta y nosotros haremos lo posible por ofrecerle la respuesta más satisfactoria a su caso. Podemos visitar su edificio sin compromiso, de cara a conocer con mayor detalle las características del desnivel a salvar y así determinar con óptimo criterio las medidas necesarias.

Nosotros trabajamos en toda España, comercializando en condiciones ventajosas una serie de equipos que incluye las plataformas elevadoras minusválidos, que pueden seguir el curso de las escaleras o ascender en vertical entre niveles, pero también otras posibilidades: las sillas salvaescaleras son idóneas para las personas que empiezan a experimentar dificultades para utilizar los escalones, mientras que las orugas constituyen una solución portátil para superar escalones en silla de ruedas. Además, nos adentramos en especialidades tan interesantes como las grúas para piscina, que pueden ser fijas o móviles y facilitan a todos los públicos disfrutar del agua de forma cómoda y segura.

Solicite visita y presupuesto sin compromiso

Al enviar el formulario acepta nuestra Política de Privacidad

® 2018 Salva Accesos y Elevación S.L - Aviso Legal

Posicionamiento SEO