Plataformas salvaescaleras Madrid

A la hora de explorar las opciones para la instalación de plataformas salvaescaleras en Madrid, acudir a un proveedor consolidado como nosotros es la mejor idea para acceder a la solución idónea. Salvaccesos y Elevación, S.L. pone a su disposición el valor de más de 20 años de trayectoria, un bagaje que nos permite contar con los sistemas más interesantes por prestaciones y precios, así como asesorarle a la perfección de acuerdo con sus necesidades específicas. Nuestro personal invierte sus esfuerzos diariamente para estar a la altura de lo que requieren nuestros clientes en un ámbito tan importante como el que nos ocupa. Confíe en nosotros como ya lo han hecho innumerables clientes particulares, profesionales e institucionales.

Cuando nos referimos concretamente a las plataformas salvaescaleras, hablamos de las bases que permiten situarse sobre ellas, por ejemplo a bordo de una silla de ruedas, y activar el mecanismo para salvar el desnivel. Nosotros disponemos tanto de modelos de desplazamiento recto como de otros pensados para el transporte en trayectoria curva. Se trata de una solución con una amplia incidencia en los portales que cuentan con escalones. El poco espacio que ocupa lo convierte en una opción versátil que permite dotar de la accesibilidad adecuada a espacios angostos.

Plataformas y sillas salvaescaleras en Madrid

Como empresa especializada en los sistemas que permiten la accesibilidad entre los distintos niveles de los inmuebles, no podíamos dejar de contar tampoco con una gama de sillas salvaescaleras en Madrid de excelentes prestaciones. En este caso se trata de asientos que facilitan el tránsito entre plantas a las personas con movilidad reducida, ofreciendo una ayuda muy agradecida que se encuentra habitualmente en el ámbito doméstico, pero cuya utilidad no se limita a él. Cabe reseñar que nuestra oferta de productos abarca algunos otros mecanismos de interés, incluyendo las orugas salvaescaleras, que proporcionan un método transportable con el que poder desplazar una silla de ruedas por una escalera de forma puntual u ocasional.

Especialistas en mantenimiento de salvaescaleras en Madrid

Uno de los aspectos destacables de nuestra empresa es que prestamos una intensa atención tanto al catálogo de productos que comercializamos como al servicio técnico que dispensamos a nuestra clientela. De esta manera, con nosotros podrá tener la certeza de recibir una atención de calidad en lo que respecta al mantenimiento de salvaescaleras en Madrid, velando por el óptimo funcionamiento de cualquier equipo de elevación instalado en su vivienda. Además de ofrecer soluciones a las averías que se puedan producir en la unidad, estamos en disposición de llevar a cabo un mantenimiento periódico que prevenga el riesgo de un fallo y contribuya a prolongar la vida útil del sistema.

No deje de consultarnos acerca de todas las ventajas que podemos plantearle de cara a proveerle de una movilidad más satisfactoria, fiable y asequible para el día a día.

plataformas salvaescaleras madrid

Pregunta por tu plataforma salvaescaleras en Madrid

Al enviar el formulario acepta nuestra Política de Privacidad

Al enviar el formulario acepta nuestra Política de Privacidad

® 2018 Salva Accesos y Elevación S.L - Aviso Legal

Posicionamiento SEO