Salvaescaleras Precio en Madrid

¿Está buscando la forma de conseguir un equipo salvaescaleras por un precio que le resulte asequible? Si en Salvaccesos y Elevación hemos sobrepasado los 20 años de actividad es porque sabemos ofrecer a nuestra clientela unas buenas condiciones y unas sólidas garantías a la hora de instalar aparatos de este tipo en sus viviendas o en sus negocios. Si contacta con nosotros, acudiremos a su inmueble para estudiar las condiciones que se den y poder presentarle una propuesta que permita solventar los desniveles existentes sin comprometer la independencia de las personas que necesiten de estos medios. Trabajamos las salvaescaleras en Madrid, incluso nos movemos en toda España.

Salvaescaleras Precio Madrid

Cuando hablamos de sistemas para salvar escaleras existen distintas opciones a las que nos podemos estar refiriendo y que en todo caso están comprendidas en nuestro catálogo. En primer lugar, las sillas que siguen un raíl junto a la escalera –tanto si tiene ángulo recto como si es curva– para transportar al usuario sentado. Otra solución que instalamos con frecuencia es la plataforma elevadora de minusválidos, sobre la cual pueden situarse con comodidad las personas que utilizan silla de ruedas para desplazarse, ya sea sobre las propias escaleras o salvando un desnivel en vertical

Le ofrecemos un buen sistema salvaescaleras por un precio razonable

Tenga en cuenta, además, que a través de nosotros tiene la oportunidad de disfrutar del servicio técnico más ventajoso y fiable para el mantenimiento regular recomendado o las reparaciones puntuales que puedan resultarle necesarias. Estamos a su disposición cada día, incluidos fines de semana o festivos, para que tenga la ocasión de reducir todo lo posible los contratiempos que le pueda causar un fallo en su equipo.

Por otra parte, si está interesado en hacerse con aparatos portátiles que ayudan a subir o bajar escaleras sin necesidad de instalaciones fijas, no dude en preguntar por nuestras orugas salvaescaleras o las sillas dedicadas a esta función que también forman parte de nuestra oferta.

Solicite visita y presupuesto sin compromiso

Sillas Salvaescaleras Rectas

Sillas Salvaescaleras Curvas

Al enviar el formulario acepta nuestra Política de Privacidad

® 2018 Salva Accesos y Elevación S.L - Aviso Legal

Posicionamiento SEO