salvaccesos salvaescaleras
plataformas salvaescaleras pequeñas madrid

Expertos en la instalación de plataformas salvaescaleras

Plataformas Salvaescaleras en Madrid

¿Estás pensando en instalar una plataforma salvaescaleras en tu hogar?

Realizamos la instalación en menos de 48 horas.

Ofrecemos suministro, instalación y mantenimiento de plataformas salvaescaleras, sillas rectas y curvas y grúas de piscina.

Brindamos servicios completos que incluyen asesoramiento, venta, instalación y mantenimiento en todo el territorio español.

plataformas salvaescaleras pequeñas madrid

Presupuesto Gratuito

Montaje en 24/48H

Facilidades de pago

Precios económicos

Atención personalizada

plataformas salvaescaleras pequeñas madrid

Plataformas Salvaescaleras

Nos especializamos en ofrecer soluciones de movilidad seguras y confortables para cualquier entorno. Nuestras plataformas salvaescaleras están diseñadas para garantizar la independencia y seguridad de quienes enfrentan desafíos de movilidad diariamente, facilitando el acceso a todos los niveles del hogar con facilidad y seguridad.

Las plataformas salvaescaleras están meticulosamente diseñadas para satisfacer tus requerimientos específicos. Ofrecemos una diversa selección de plataformas salvaescaleras perfectamente adecuadas para manejar escaleras rectas, curvas y también instalaciones al aire libre.

plataforma para subir escaleras madrid

Plataformas Salvaescaleras para sillas de ruedas

Las plataformas salvaescaleras son plataformas eléctricas para personas en silla de ruedas. Se trata de un sistema de elevación vertical con una base adaptada para el transporte de usuarios en silla de ruedas conectada a un eje fijo, de manera que permite subir o bajar tramos de escaleras entre diferentes pisos de un edificio.

La plataforma esta dotada de una base de barras de seguridad que circula por un raíl instalado en la escalera, permitiendo el desplazamiento entre las distintas plantas o desniveles.

Pueden ser utilizados tanto por personas que utilizan una silla de ruedas como por personas con movilidad reducida o personas mayores, y es válida para escaleras en interior y exterior o para la entrada de un edificio.

plataforma para subir escaleras madrid

Características de nuestras Plataformas Salvaescaleras

Nuestras plataformas salvaescaleras combinan innovación y funcionalidad para ofrecer la máxima comodidad y seguridad.

Una plataforma para subir escaleras en Madrid es uno de los productos que mayor demanda presentan en nuestra empresa. Y no nos extraña, ya que se trata de un elemento de accesibilidad que proporciona seguridad y autonomía a quien lo utiliza. Este tipo de plataformas permiten que la persona en silla de ruedas pueda subir y bajar cuando lo desee por sí misma de forma sencilla.

plataforma para subir escaleras madrid

Nos ocupamos de la instalación de tu plataforma para subir escaleras en Madrid

Sí, nos ocupamos de la instalación y también del mantenimiento. Queremos asegurarnos de que la garantía de funcionalidad y eficacia de nuestros productos se mantiene, por ello brindamos un servicio integral desde que adquieres alguna de nuestras plataformas y sillas.

Las plataformas salvaescaleras pequeñas en Madrid son otra de las soluciones que brindan autonomía e independencia a las personas con discapacidad o con movilidad reducida que utilizan silla de ruedas.

La inclusión social y el bienestar son los principales objetivos de nuestro trabajo. Proporcionar soluciones como las grúas para piscinas, las plataformas elevadoras o la silla sube escaleras en Madrid es nuestra forma de contribuir a la creación de espacios más amables e integrativos. Además, estos productos proporcionan autonomía a quien los utiliza, promoviendo la independencia.

Una plataforma para subir escaleras en Madrid es la mejor opción para solventar los obstáculos arquitectónicos de muchos edificios y negocios. Una herramienta muy valiosa para que cualquier persona pueda acceder de manera sencilla y cómoda a los distintos espacios y alturas de una construcción. En menos de 48 horas tendrás tu plataforma instalada y lista para utilizarse y, en caso de avería, nos ocuparemos de su reparación y mantenimiento. Una herramienta fácil e intuitiva que puede plegarse para que resulte más compacta y discreta a la hora de integrarla en el espacio donde se coloque.

Salvaccesos es la empresa adecuada para adquirir plataformas salvaescaleras pequeñas en Madrid, ya que además de su comercialización nos ocupamos de su instalación, reparación y mantenimiento. Brindamos un servicio integral para garantizar el buen funcionamiento de todos nuestros servicios, para que la accesibilidad y la inclusión sean una realidad.

plataformas salvaescaleras pequeñas madrid

Gana autonomía con nuestras plataformas salvaescaleras pequeñas en Madrid

Combinamos innovación y funcionalidad para conseguir un producto redondo. Nuestra plataformas salvaescaleras permiten que la persona que va en sillas de ruedas pueda salvar este obstáculo de manera totalmente autónoma. Además de su funcionamiento sencillo e intuitivo, estas plataformas son muy seguras y se instalan en menos de 48 horas.

También disponemos de otro producto muy útil para aquellas personas con movilidad reducida para quienes subir unas escaleras supone una gran dificultad. Si tu vivienda o negocio necesitan una silla sube escaleras en Madrid, has encontrado la empresa adecuada para su instalación, reparación y mantenimiento. En Salvaccesos somos especialistas en este tipo de soluciones tanto para escaleras como para piscinas. Soluciones que convierten el entorno en un espacio accesible para todos.

Aunque adquieras tus sillas para subir escaleras en Madrid, en Salvaccesos brindamos servicio completo en todo el territorio nacional. Desde el asesoramiento hasta la instalación, pasando por la reparación y el mantenimiento, nos ocupamos de todo lo que necesites para que el sistema funcione correctamente en todo momento. Crear entornos inclusivos, adaptados y accesibles es nuestro principal objetivo y trabajamos para que se cumpla.

Adquirir plataformas salvaescaleras pequeñas en Madrid con la garantía de una empresa especializada y experta es posible gracias a Salvaccesos. Contacta con nosotros para estudiar las características del espacio, escuchar atentamente tus necesidades y encontrar la solución que convierta dicho espacio en un lugar libre de obstáculos. Un servicio completo para garantizar la independencia y la seguridad de quienes enfrentan desafíos de movilidad en su día a día.

La mejor Plataforma Salvaescaleras para tu hogar

Te damos todas las facilidades

Instalación en 24 horas

Versatilidad y Adaptabilidad Completa

Nuestras plataformas salvaescaleras están diseñadas para instalarse en cualquier escalera, asegurando una solución ideal. Estas son perfectas para ser instaladas incluso en los espacios más limitados, optimizando el uso efectivo del área disponible.

Además, se integran sin inconvenientes en escaleras rectas y están equipadas para manejar con facilidad múltiples giros, incluyendo escaleras de caracol y curvas invertidas.

Facilidades económicas

Queremos asegurarnos de que adquirir la plataforma salvaescaleras que necesitas no sea una carga financiera. Te ofrecemos opciones económicas como pagos mensuales cómodos y sin intereses.

Lo que opinan nuestros clientes

Luis Miguel Castrejo
Luis Miguel Castrejo
22 Marzo 2024
Todo perfecto la verdad que el Gerente Juan Ramon encantador, vino a verlo presupuesto en el dia, nos asesoro en todo cumplio en el plazo de la instalación se preocupo por la vecina que tenia el problema.Chapo todo ok.
Laura Selfa
Laura Selfa
20 Marzo 2024
Nos acaban de poner el salva escaleras. Nos han dado varias opciones de pago. Rodrigo nos ha explicado muy bien todo, ha sido muy atento.
J L
J L
12 Marzo 2024
Buena atención, buen producto y buena instalación. Recomiendo al 100%. Mejor precio respecto a las marcas más conocidas.
Jose Luis Hernandez Alvarez
Jose Luis Hernandez Alvarez
19 Febrero 2024
Muy bien el mecánico, estuvo trabajando todo el tiempo. Nos atendió muy bien el gerente, Juan Ramón Pérez. Ha quedado todo muy bien y estamos muy contentos
Maria Román
Maria Román
13 Febrero 2024
Muy buena atención, rapidez y eficacia en la instalación. De total confianza.
MARIO MOSQUERA
MARIO MOSQUERA
12 Febrero 2024
Han sido muy profesionales. Nos han asesorado y han instalado la silla salvaescaleras con rapidez y cumpliendo los plazos.
Alfonso Urueña
Alfonso Urueña
7 Febrero 2024
El equipo profesional que integra esta firma ha resultado totalmente de acuerdo a las expectativas que se tenian de ella. S0n profesionales y su producto pensado tanto como los tiempos, métodos, montaje y pruebas muy eficaz y bien pensado. Indudablemente de ser necesario repetiría volver a trabajar con ellos.
Sonia Zamora
Sonia Zamora
21 Diciembre 2023
Muy contentos. Buen presupuesto y buena comunicación con Beatriz que se encarga de todos los detalles. Recomendables.

Instala hoy tu Plataforma Salvaescaleras

Teléfono

Llámanos al 676 104 089.

Email

Puedes enviarnos un email a salvaccesos@salvaccesos.com

Formulario contacto

Entra en Contacto y envíanos el formulario de contacto, te responderemos lo antes posible.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?