salvaccesos salvaescaleras

Es una cuestión importante. Una de las dudas más frecuentes entre los clientes que se acercan a nuestra tienda para consultar sobre las opciones de plataformas salvaescaleras en Madrid u otro tipo de soluciones. Sabemos que la diferencia en el precio es una cuestión de peso a la hora de la compra y que sin información no es sencillo entender las variaciones en el mismo de un producto a otro. Cada vez son más los usuarios que deciden mejorar la accesibilidad de su vivienda, ya no se trata sólo de personas con discapacidad física. Nuestros mayores, por ejemplo, también precisan de soluciones que les ayuden a superar las diferencias de altura.

Es normal pensar en el desembolso que supondrá adquirir uno de estos aparatos. Pero para entenderlo mejor, es importante conocer los factores que pueden hacerlos oscilar. La forma de la escalera que queremos sortear o el espacio disponible para su instalación son dos factores que interfieren en su cuantía. Las escaleras rectas, por ejemplo, precisan de soluciones más sencillas. Por lo que en un tramo curvo, siempre habrá que abordar un desembolso mayor. La extensión de las escaleras también puede suponer un cambio en el precio final.

En muchas ocasiones, precisamos de un aparato que nos ayude a salvar obstáculos arquitectónicos de exterior. Los aparatos salvaescaleras externos deben contar con materiales más resistentes, para no verse deteriorados por las inclemencias del tiempo o los agentes externos. Una condición que también puede encarecer su precio.

Es cierto que este tipo de soluciones supone un desembolso importante, pero estos aparatos son duraderos, ofrecen un servicio de calidad y pueden mejorar mucho la forma de vida de las personas con movilidad reducida. Puede resultar atractivo decantarse por una opción de segunda mano, sin embargo esto no es nada recomendable. Ya que no contará con garantía, puede ser de mala calidad y no podemos estar seguros de que se le hayan realizado los mantenimientos necesarios.

En Salvaccesos y Elevación sabemos bien que muchos clientes nos llaman para pedirnos piezas y arreglar sus aparatos de segunda mano. El asesoramiento profesional es otro motivo para comprarlo nuevo, ya que será la mejor forma de conocer todo el potencial de estas máquinas y ser conscientes de los trabajos de mantenimiento que habrá que ejecutar para mantenerlos en buen estado durante el mayor tiempo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?