Optimizando la Funcionalidad y Durabilidad de su Salvaescaleras

Un buen servicio técnico para nuestra silla o plataforma salvaescaleras es indispensable para mantener el buen funcionamiento del elevador, evitar averías de mayor gravedad y prolongar la vida útil del mismo lo máximo posible.

En todo equipo de elevación es aconsejable realizar tareas de mantenimiento con cierta periodicidad con la finalidad de aumentar la vida útil de sus componentes y minimizar el riesgo de averías.

Ponemos a su servicio nuestro equipo de técnicos altamente cualificados y con una larga experiencia en mantenimiento y reparación de:

  • Sillas salvaescaleras
  • Plataformas Salvaescaleras
  • Elevadores y Ascensores

Compromiso con la Excelencia y la Innovación

En Salvaccesos, no solo nos dedicamos a la reparación y el mantenimiento de su equipo salvaescaleras y elevadores; nos comprometemos a superar sus expectativas. Entendemos que cada sistema es único y requerirá una estrategia de mantenimiento personalizada para garantizar su rendimiento óptimo y seguridad. Nuestro enfoque se basa en:

Diagnósticos Precisos: Utilizando herramientas de diagnóstico de última generación, nuestros técnicos pueden identificar rápidamente la causa raíz de cualquier problema, asegurando reparaciones eficaces y duraderas.
Mantenimiento Preventivo: Ofrecemos planes de mantenimiento diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de su sistema y presupuesto, enfocándonos en la prevención de averías y la extensión de la vida útil del equipo.
Respuesta Rápida: Sabemos que cualquier tiempo de inactividad es una inconveniencia. Por eso, nos esforzamos por responder a todas las llamadas de servicio con la mayor rapidez posible, con el objetivo de minimizar las interrupciones en su día a día.

Salvaccesos y Elevación pone a su disposición el Servicio Técnico de Mantenimiento para cualquier sistema de elevación salvaescaleras.

Puede ponerse en contacto directamente por teléfono:

 91 640 10 16

o por correo electrónico a la dirección:

 salvaccesos@salvaccesos.com

Solicite visita y presupuesto sin compromiso

    Al enviar el formulario acepta nuestra Política de Privacidad

    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?