Sillas Salvaescaleras Rectas

Sillas Salvaescaleras Curvas

SILLAS SALVAESCALERAS

¡CONTÁCTANOS!

Al enviar el formulario acepta nuestra Política de Privacidad

SILLAS RECTAS

Es un elevador para escaleras rectas, inclinadas y estrechas, una solución práctica, elegante y fácil de utilizar. En este tipo de escaleras el proceso es más sencillo puesto que el carril sigue la recta de la escalera, solamente hay que asegurarse de que los rellanos superiores e inferiores cuentan con el espacio suficiente para sentarse y levantarse de la silla con seguridad.

Las sillas para escaleras rectas son discretas y compactas, permitiendo a otros usuarios el uso simultáneo de la escalera.

SILLAS CURVAS

Instalación que se adapta al recorrido de la escalera, sea cual sea. Los carriles se adaptan a todo tipo de giros y esquinas, proporcionando al usuario el acceso a cualquier nivel de la casa con total libertad de movimiento, sin importar la forma de la escalera.

En este caso únicamente es necesario medir los ángulos de las curvas y esquinas para asegurar la viabilidad de la instalación. Es importante la exactitud en la toma e medidas puesto que el carril se fabrica con la medida exacta de la escalera.

También se necesita un rellano en la parte de arriba de la escalera y otro en la parte de abajo que aseguren que la silla salvaescaleras puede aparcar con seguridad.